n deCarta de Presentación:

 Es para mí es un gran honor poder escribir como Presidente del Córdoba City Ladies Football Club. 

Formar parte de este gran proyecto deportivo es haber hecho un sueño realidad, y es más que un placer poder  colaborar en esta entidad en tan bella ciudad rodeada de tanta historia y llena de gente alegre y sumamente talentosa. 

Mi nombre es Rudy González y soy un apasionado del fútbol. Nací en Modesto California, la misma ciudad donde nació George Lucas el famoso productor y creador de la Guerra de las Galaxias, y el famoso actor Jeremy Renner de la película de Avengers. Desde que tengo uso de razón siempre he querido incursionar en el mundo del fútbol y desde entonces me he preparado y esforzado para ser de mi pasión una carrera profesional. Durante mi trayectoria académica, tuve la oportunidad de obtener mi Licenciatura en Administración de Empresas en la Universidad Estatal de California, Stanislaus en EE.UU., así como de vivir y estudiar diferentes metodologías del fútbol en diferentes partes del mundo.

En el año 2006 tuve la oportunidad de conocer Madrid y sus alrededores. Desde entonces quedé fascinado no sólo por lo bello que es España, sino por la calidad futbolística. Posteriormente tuve la oportunidad de realizar un Máster en Barcelona y después realicé los cursos de entrenador en la Real Federación Andaluza de Fútbol para formarme como entrenador y tuve la oportunidad de asistir a torneos a lo largo y ancho de Andalucía. Fue allí cuando tuve la suerte de conocer Córdoba por primera vez. Desde un principio quedé encantado con la ciudad y con su historia. Me dí cuenta de la necesidad de contribuir en el fomento del deporte femenil para que estuviera a la par de las grandes ciudades de Andalucía.

Continúe con mi formación de entrenador de fútbol en Estados Unidos. Durante los últimos 10 años he tenido la oportunidad de entrenar a jugadores de ambos géneros y en todas sus categorías.  Actualmente estoy trabajando con un equipo Femenino Universitario, llamado Fresno Pacific University. Esta experiencia me ha ayudado a darme cuenta de la disparidad de género que existe dentro del fútbol.

Por esta razón considero que es mi responsabilidad como Presidente y entrenador hacer todo lo que este a mi alcance para fomentar, ayudar y promover la participación de las mujeres dentro del fútbol, no únicamente como jugadoras, sino también en posiciones  administrativas y como entrenadoras.

La propuesta deportiva de Córdoba City Ladies F.C., se centra en dotar a las jugadoras del Club con herramientas que contribuyan a su formación tanto académica como deportiva. Se promocionará la importancia de la educación dentro del Club, y apoyarémos a las jugadoras que deseen continuar con sus estudios universitarios ya sea en España o en EE.UU.

Espero poder contar con vuestra ayuda para que todos juntos podamos hacer de City Ladies Football Club más que un sentimiento.

 

Fdo.: Rudy González.

Presidente del Club